Desatascos
http://www.empresasdesatascosbarcelona.com/2014/04/desatascos.html
Una instalación defectuosa o un mal uso de la red de desagües y alcantarillado suelen ser las causas más frecuentes de los atascos. La acumulación de restos de comida, grasas o productos higiénicos que se tiran por los fregaderos o inodoros producen además malos olores y aumentan el riesgo de la proliferación de plagas de insectos y otros animales poco deseables en los hogares o negocios.
Existen en el mercado diferentes productos para resolver este tipo de situaciones, pero son corrosivos y pueden producir gases tóxicos si no se utilizan correctamente o se mezclan con otras sustancias.
La mejor opción para solucionar de forma definitiva un problema en su red de agua sanitaria o industrial es acudir a profesionales de los desatascos, que realizarán las comprobaciones necesarias para aplicar la solución más efectiva, sin dañar los conductos y eliminando completamente todos los residuos.
En Barcelona, cuenta con los expertos de Desatascos Barcelona, a su servicio las 24 horas en toda la provincia.
Realizamos desatascos en domicilios y también disponemos de vehículos especiales de succión y traslado de residuos peligrosos y no peligrosos.